Lunes a Viernes
15:00 hrs.

Famosos al borde de la locura

Fuente:  Azteca Internet , 16 de mayo de 2011, 11:44 hrs .

Famosos al borde de la locura

México, D.F., 16 de mayo de 2011 (tvazteca.com).- Todos conocemos a personas que son muy felices y que de un día para otro, caen en la tristeza más profunda. Más allá de un simple cambio de humor, se trata una condición llamada de bipolaridad, se caracteriza porque el afectado experimenta momentos de excesiva energía y felicidad y pasan rápidamente a la tristeza de manera más marcada que otras personas.

 

Los famosos no están exentos de sufrirlo, Mel Gibson es uno de los famosos más conocidos con esta condición, fue en 1977 cuando lo declaró por primera vez, a lo largo de los años ha vivido varios escándalos que han sido atribuidos a la enfermedad, comentarios contra judíos hasta discusiones con su esposa.

 

Britney Spears también es presa de la bipolaridad, en  2008 se encerró en un hotel junto a su hijo Jayden James, después fue internada y la familia explicó que padecía un cuadro bipolar, durante años estuvo sumida en el escándalo a causa de la enfermedad.

 

Otro de los famosos que sufre de trastorno bipolar es Robert Downey Jr., los arrestos, el abuso de sustancias ilegales y constantes visitas a prisión han marcado la carrera del actor, quien siempre ha negado ser bipolar, a pesar de que su madrastra lo reveló hace más de 10 años.

 

Hace algunas semanas, Catherine Zeta-Jones, se recluyó en un centro medico para tratarse, al parecer, lo que terminó por desequilibrar a la actriz fue el cáncer de garganta que padeció su esposo por mas de un año.

 

Uno de los comediantes más conocidos en el mundo que sufre de bipolaridad es Jim Carrey, resulta curioso que interpretó a un personaje con bipolaridad en la cinta Irene yo y mi otri yo.

 

Este padecimiento no respeta edades, por lo que recientemente dos cantantes juveniles han declarado padecer bipolaridad,  Demi Lovato y Selena Gomez, aunque muchos aseguran que lo hicieron para llamar la atención.

 

La bipolaridad es una condición delicada que puede trastornar la vida de una persona, el caso de los famosos, sirve para entender su extraño comportamiento.

 

¿Sabías qué existieron grandes artistas con bipolaridas? Conócelos en Difícil de Creer

 

Síguenos en Twitter@venga_alegria

Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial

Únete a nosotros en Facebook/vengalaalegria

COMENTARIOS

Noticias

NOTAS RELACIONADAS

de Ventaneando

VLA tiene SORPRESAS para los fans de Miley Cyrus. Estén pendientes

La Oreja de Van Gogh visita México. Estas son las fechas de los conciertos

CD9 estrena video en VLA y se posiciona como tendencia #CD9enVengaLaAlegría

¡Sígue nuestro videochat en vivo! Da click aquí

CD9 tendrá videochat con sus fans en Azteca.com ¡Y llevaremos 10 coders en exclusiva!

SÍGUENOS EN

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

DIRECCIÓN

12 Avenida 1-96 zona 2 de Mixco, Colonia Alvarado.
Teléfonos: 2316-1231
Email: aztecaguate@tvazteca.com.mx

Azteca

TM & © 2012 Azteca Internet Todos los derechos reservados.