Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am por el Trece

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

Venga la Alegría

¿Cómo puedo mejorar la apariencia de mi cabello?

  • Venga la Alegría
  • 22 de agosto de 2012, 16:02 hrs

FUENTE

nutrisse

 México, D. F. 22 de agosto del 2012.- (Azteca.com). El cabello es una de las partes del cuerpo a las que le ponemos más atención la mayoría de las mujeres, es por eso que aquí te damos algunos consejos de cómo mantener una cabellera sana y brillante.

 


Utiliza más de un champú: es verdad que si siempre utilizas el mismo champú el cabello se reseca y pierde sus cualidades, por lo tanto, procura no acostumbrar a tu cabello a una rutina combinando al menos dos clases de champú.

 


Lávalo con menos regularidad: si tienes el cabello graso con una vez que lo laves al día está bien, pero si no es graso, es recomendable que te lo laves cada 2 días. Cuando dejes de lavártelo diario le tomará a tu cabello algunas semanas en acostumbrarse a los aceites que el cuero cabelludo libera, lo que servirá para que no se reseque el cabello.

 


Tener una buena alimentación: si tu cabello se ve reseco y sin vida, es porque tal vez no estás comiendo adecuadamente. Existe una vitamina llamada, biotina, la cual se encuentra en el hígado, leche, granos enteros, arroz y en las yemas de los huevos, y que sirve para mantener tu cabello más fuerte, así como las vitaminas A y E que ayudan a la salud de mismo.

 

Más información en: www.nutrisse.com.mx

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS EN

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

DIRECCIÓN

12 Avenida 1-96 zona 2 de Mixco, Colonia Alvarado.
Teléfonos: 2316-1231
Email: aztecaguate@tvazteca.com.mx

Azteca

TM & © 2012 Azteca Internet Todos los derechos reservados.